Posts

Showing posts from April, 2014

La Re-Public de mi web personal :)

       Buenas noches, buenos días o buenas tardes según en que horario se encuentren cuando lean esto. Hoy, luego de unos días de puro código, ya sea en el break de mi trabajo, después de horas en mi casa, y en noches de altas madrugadas (como lo es ahora), "finalizo" -y lo pongo entre comillas porque la creación de un sitio nunca tiene fin- mi versión numero 2 de mi sitio web personal. (Ver aqui )        Mucho se preguntaran...¿cuando fue la version 1?...jeje. Aunque no lo crean, si la hubo. Tenia un fondo oscuro con el nombre de la pagina en el centro y los links "desparramados" en sus costados, el clásico reloj digital con js(si bien para la "gente común" contarles esto es como chino básico, para los que estamos en este mundo esclavizados del código, sabemos y seguramente alguna vez lo han hecho, el famoso reloj digital con javascript), ademas se podía compartir a las distintas redes sociales, etc.. et. Pero como todo buen producto que tien...

Mi primer texto, jeje

Buenas, hola, hello...etc etc..., la verdad, no se bien como empezar. Y como nose bien como hacerlo, empezare diciendo quien soy y que hago aqui. Mi nombre es Gustavo, y bien como lo dice el blog soy uno mas, de esos esclavos que estamos en este mundo. Creo, y me parece que todos los que estamos en esto coinciden, en que...es el unico labor en donde somos esclavos, dormimos poco, y mal pagos y aun asi, seguimos y hacemos lo que nos gusta, y es mas, tratamos de tomar mas laburo y mas laburo, para ser mas esclavos. La gente "normal" pensara que somos unos nerds (como nos dicen siempre) estupidos....y...la verdad...., no lo sé, tal vez si o tal vez no, lo que si sabemos es que amamos esto y creo que si vuelvo a nacer, elegiria de nuevo esta carrera, esta profesion. Los dejo gente y espero que os guste mi blog, y sino bue...otra vez sera. :) Saludos. (al final, no comente ni dije nada de mi,..soy mas dormido!, ja )