La Re-Public de mi web personal :)
Buenas noches, buenos días o buenas tardes según en que horario se encuentren cuando lean esto. Hoy, luego de unos días de puro código, ya sea en el break de mi trabajo, después de horas en mi casa, y en noches de altas madrugadas (como lo es ahora), "finalizo" -y lo pongo entre comillas porque la creación de un sitio nunca tiene fin- mi versión numero 2 de mi sitio web personal. (Ver aqui ) Mucho se preguntaran...¿cuando fue la version 1?...jeje. Aunque no lo crean, si la hubo. Tenia un fondo oscuro con el nombre de la pagina en el centro y los links "desparramados" en sus costados, el clásico reloj digital con js(si bien para la "gente común" contarles esto es como chino básico, para los que estamos en este mundo esclavizados del código, sabemos y seguramente alguna vez lo han hecho, el famoso reloj digital con javascript), ademas se podía compartir a las distintas redes sociales, etc.. et. Pero como todo buen producto que tien...